Policiales 17/09/2023 16:06 hs

Se incendió una camioneta en la ruta 51, en el Despeñadero

El rodado circulaba con normalidad, hasta que en un determinado momento comenzó a salir fuego del motor. El conductor oriundo de Coronel Pringles, resultó ileso.

  • Se incendió una camioneta en la ruta 51, en el Despeñadero
  • Se incendió una camioneta en la ruta 51, en el Despeñadero
  • Se incendió una camioneta en la ruta 51, en el Despeñadero

Una camioneta Chevrolet S10 que transitaba por el kilómetro 640 de la Ruta 51, quedó totalmente destruida al incendiarse mientras circulaba por ese lugar. Sucedió alrededor de las 13 horas del domingo  en inmediaciones del Despeñadero.

El conductor, un joven oriundo de Coronel Pringles, explicó que viajaba sin inconvenientes hasta que advirtió olor a quemado y humo , detuvo la marcha y se dirigió al sector del motor para ver qué pasaba, levantó el capot y el fuego ya se había originado.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios pringlenses, al mando de Martín Ortigosa, intervino en el siniestro, pero al arribar al lugar el fuego ya se había generalizado y su tarea consistió en combatir las llamas y culminar con el enfriamiento.
 
Debido a la acción de las llamas, la camioneta se vio afectada en su 

El propio Ortigosa expresó a Diario EL ORDEN: "la persona venía manejando, le empezó a salir humo a la camioneta, paró, y un vecino de Pringles acudió a ayudarlo. Cuando quiso levantar el capot para ver qué pasaba, terminó de agarrar fuego el vehículo".

Agregó que el conductor del rodado, dedicó sus fuerzas a apagar el fuego que tomaba el pasto, para evitar que las llamas se propaguen en ese sector, sabiendo que ya nada podía hacer por el vehículo.
 
"Lamentablemente, se le quemó todo" cerró el bombero local. 

Comentar esta nota
Más de Policiales