Publicó una selfie con su novia en el recital de Coldplay y explotaron los comentarios al ver quién estaba detrás de ellos

La pareja compartió la foto del concierto en Barcelona sin darse cuenta de lo que sucedía a sus espaldas y se lamentaron por ello
  • Publicó una selfie con su novia en el recital de Coldplay y explotaron los comentarios al ver quién estaba detrás de ellos
  •  Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a Coldplay  Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a Coldplay

Las redes sociales continúan siendo testigos de encuentros sorprendentes con celebridades en los lugares más inverosímiles. A diario, numerosos usuarios comparten con sus seguidores experiencias fantásticas e inusuales que dejan a más de uno sin palabras. Recientemente, un tiktoker vivió una situación similar durante el último concierto de Coldplay en Barcelona al compartir la alfombra roja con Lionel Messi, sin siquiera darse cuenta.

A través de un video en TikTok, el usuario Pitufollow relató un episodio que descubrió mucho después gracias a sus seguidores. Con la intención de capturar un recuerdo especial de ese día en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el tiktoker se tomó una selfie junto a su pareja en medio de la tribuna. Luego publicó la foto en las redes para compartir con sus seguidores. A partir de ese momento, los usuarios explotaron con mensajes señalando la presencia de Messi detrás de ellos.

“Vaya noche”, tituló el video el tiktoker. En la descripción explicó: “Subimos una selfie en el concierto de Coldplay y automáticamente mis mensajes privados...”, escribió. Luego, dejó ver la cantidad de comentarios que se referían a Lionel Messi detrás de la pareja que posaba para la foto. Si bien ellos no se dieron cuenta de la situación, se puede ver claramente al capitán de la selección nacional disfrutando de la previa del concierto.

“¡Mira bobo, Messi detrás de ti!”, “Ey bro, ¿viste quién está detrás?”, “Lo normal, Messi detrás”, “¡Messi está detrás tuyo, me desmayo!” y “Qué suerte”, fueron algunos de los mensajes que compartió el tiktoker.

Por su parte, Antonela Roccuzzo compartió imágenes de ese día en el concierto de la banda británica. La esposa de Messi, publicó una foto de la pareja junto a Chris Martin y el resto de los integrantes de Coldplay, describiendo la noche como “mágica”.

Posteriormente, en los comentarios, algunos usuarios expresaron sus opiniones al respecto: “No puedo creerlo. Mucho menos si no te diste cuenta hasta que te lo dijeron”, “Tuviste de espaldas a la estrella del lugar”, “Una noche llena de emociones” y “Lo primero que noté fue a Messi y luego a ustedes”.

PUBLICIDAD

Así, la presencia de Messi pasó desapercibida para la pareja, que se mostraba feliz de ver un concierto de Coldplay, sin imaginar que podrían encontrarse con una estrella del fútbol mundial en la tribuna, y sobre todo tan cerca de ellos. Con el paso de los días y, una vez que tomaron conciencia, Pitufollow lamentó no haberse dado cuenta de que tuvo a Messi a un paso pero ya era demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Esta historia demuestra cómo una simple selfie puede revelar sorpresas inesperadas y generar revuelo en las redes sociales. En un concierto lleno de emociones, Pitufollow y su pareja tuvieron el privilegio de compartir la misma tribuna con una de las estrellas más reconocidas del fútbol mundial, aunque sin percatarse de ello en ese momento. Al menos, les quedará la foto para el recuerdo.

Comentar esta nota
Más de Sociedad