Messi le dice no a Barcelona: “Tomé la decisión de ir a Inter Miami”

El mejor jugador del mundo a partir de la temporada 23/24 se desempeñará en la MLS de Estados Unidos.
Messi le dice no a Barcelona: “Tomé la decisión de ir a Inter Miami”

Es un bombazo internacional. En medio de una serie de rumores, Lionel Messi le brindó una entrevista a Mundo Deportivo de España y confirmó que su carrera continuará lejos del fútbol europeo. “Voy a ir a Miami”, expresó y lanzó los motivos que lo llevaron a rechazar la posibilidad de regresar al Barcelona. ¿Cuándo se realizará su presentación en la MLS?

Faltan detalles, pero está casi cerrado


Los medios internacionales señalaban el interés de tres clubes. Sin embargo, uno de ellos ganó la carrera para quedarse con el mejor jugador del planeta. “Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino”, manifestó en charla con la prensa española.

Por lo tanto, se espera que el Inter de Miami ejecute un anuncio oficial para confirmar la llegada de Lionel Messi. Un fichaje que va a revolucionar por completo la agenda de la MLS. Aunque no sorprende. Debido a que se trata de un interés que posee un proyecto que se está desarrollando desde hace un largo tiempo. Y que en la tarde de este miércoles dio sus frutos.

¿Por qué rechazó al Barcelona?


“Se filtraron tantas cosas, tantas mentiras que se dijeron, pero yo no puedo salir a desmentir cada cosa que se dice pero veo que hay muchos periodistas que dicen muchas mentiras y quedan retratados y no pasa nada”, arrancó Messi. Una de las primeras cosas que se habían mencionado es que su vuelta dependía de un factor económico que estaba vinculado con su salario.

PUBLICIDAD

No obstante, el rosarino fue muy claro al momento de explicar la principal razón de su no vuelta al La Liga de España. “Se pasó por encima una propuesta, pero nunca una propuesta formal, escrita, firmada, porque todavía no había nada y no sabíamos si se iba a poder hacer o no”, culminó. Además, el jugador confirmó que nunca se habló de números en las conversaciones que existieron con el Barcelona.

Comentar esta nota
Más de Sociedad