Campeonato sexual en Suecia: una noticia seductora

La noticia de que el país europeo oficializaría al sexo como deporte trascendió las fronteras acaparando la atención de todo el mundo. Si bien, la intención estuvo no se pudo concretar pero desde el viejo continente insisten con la competencia de sexo.
Campeonato sexual en Suecia: una noticia seductora

En los últimos días, Suecia estuvo en boca de todos; y no es para menos. La posibilidad de decretar a las relaciones sexuales como una nueva disciplina deportiva generó revuelo masivo, sin embargo, la euforia duró poco ya que la intención de la Federación Sueca de Sexo no tuvo el visto bueno por parte de la Confederación Nacional de Deportes.

La noticia de la eventual organización de un torneo de sexo en Suecia trascendió fronteras generando un verdadero revuelo a nivel mundial. Salieron a la luz antecedentes que datan del 2021 donde estudiantes universitarios de Saint John´s University Minnesota, organizaron un certamen sexual, que consistía en seducir a las estudiantes del College of Saint Benedict, se difundieron posibles categorías de competencia justificando que el sexo conlleva una exigencia física y una aspiración de rendimiento pero la solicitud realizada por la Federación Sueca de Sexo no tuvo el resultado esperado.

Suecia no oficializo el sexo como un deporte a pesar de la intención de los miembros de la Federación que obtuvieron un rotundo rechazo por parte de la Confederación Nacional de Deportes de ese país pero los detalles de las categorías propuestas se viralizaron generando un verdadero revuelo a nivel internacional.

 

En detalle

La propuesta de competencia publicada en la página de la Federación Sueca de Sexo tendría el nombre de European Sex Championship ,constaría de 3 niveles a superar y 16 categorías que serían evaluadas por 5 jurados especializados en la materia. Los mismos calificarían a los participantes a través de un sistema de puntos del 1 al 10 y se evaluarían los siguientes aspectos:

  • Seducción de un participante: En este primer punto, se evaluará la velocidad del participante a la hora de la conquista.
  • Masaje corporal: El competidor deberá masajear las partes del cuerpo que no estén conectadas con la excitación (pies, piernas, espalda, frente, etcétera).
  • Masaje erótico: En este caso, si se calificará la habilidad a la hora de acariciar zonas erógenas.
  • Juegos previos: En esta categoría de la competencia, se contemplará la velocidad y efectividad en el campo de la “previa” sexual.
  • Sexo oral: Esta sección buscará que el participante satisfaga a su pareja con la mayor rapidez posible.
  • Penetración: En esta instancia, se evaluará las diferentes técnicas de penetración de cada concursante.
  • Duración: El jurado evaluará la resistencia del participante. Se castigará al eyaculador precoz.
    Estética y apariencia de genitales: Aquí, se pondrá en juego la apariencia física y el aspecto y tamaño de los genitales
  • Postura artística: Si bien se evalúa de manera individual, es indispensable, al menos en esta categoría, el trabajo en equipo.
  • Fluidez e imaginación en las poses: En esta fase, también será de vital importancia el trabajo en equipo, para la ejecución de diferentes poses.
  • Resistencia por determinado tiempo: En esta instancia, se utilizará el cronómetro, y los individuos deberán ser resistentes y “dar pelea” en el sexo.
  • Ejecución artística de parejas: La pareja deberá trabajar en conjunto para asombrar al jurado y tener la posibilidad de pasar de fase, a través de la buena realización de las técnicas del Kama - sutra.
  • Aumentar ritmo cardíaco: Será fundamental “agotar” a tu pareja, que sin dudas demostrará la calidad del encuentro sexual.
  • La importancia de posturas y variaciones: En la competencia, se pondrá en juego la creatividad de las parejas, además de la cantidad de poses que realicen.
  • La pareja más artística según las apreciaciones del jurado y la audiencia: En esta instancia, se realizará una evaluación integral de la pareja, y su desempeño en las instancias anteriores.
  • Popularidad y concentración: En esta última categoría, se evaluará cuál es la pareja que más comprometida ha estado con el certamen, y la aceptación que tenga cada una en el jurado y el público.
     
Comentar esta nota
Más de Sociedad