“El radicalismo está más vivo que nunca”

Maxi Abad y Carlos Fernández dejaron sus impresiones luego de la Convención Radical que tuvo lugar el sábado en el salón de la Sociedad Rural
“El radicalismo está más vivo que nunca”

 


Maximiliano Abad es el referente de la corriente interna Adelante Buenos Aires y mientras se desarrollaba la Convención provincial en Coronel Suárez dijo: " El radicalismo se está reconstruyendo y, desde el año 2015, no para de sumar intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares a lo largo y lo ancho de la Provincia. Somos un partido de poder y sabemos muy bien que para cambiar la Argentina, hace falta cambiar la provincia de Buenos Aires".
"Se inicia un nuevo ciclo. Vamos a gobernar la Argentina y vamos a gobernar la Provincia de Buenos Aires porque queremos un cambio radical: salir del atraso y la decadencia para ingresar a la senda del desarrollo, la reconstrucción del Estado y la concreción de la igualdad de oportunidades".


Al mismo tiempo, Carlos Fernández, referente de la Convención sostuvo: "La UCR está más viva que nunca. Esta Convención, con la participación y la decisión unánime de todos los sectores internos, ratifica un rumbo: fortalecer Juntos es la estrategia que vamos a llevar adelante. Las decisiones colectivas por encima de las expectativas individuales".

Comentar esta nota
Más de Política