Murió aplastado por una vaca “voladora”: un campesino trabajaba en el campo, un bovino se “alteró” y lo fulminó en segundos

El hombre fue trasladado rápidamente al hospital más cercano, pero llegó sin signos vitales.
Murió aplastado por una vaca “voladora”: un campesino trabajaba en el campo, un bovino se “alteró” y lo fulminó en segundos

El pasado 25 de mayo, se reportó el fallecimiento de Fernando Álvarez, un campesino de 39 años, después de que una vaca le cayera encima y lo aplastara. El hecho tuvo lugar en el corregimiento de San Antonio de Prado, en el suroccidente de Medellín.

Fernando estaba preparando a las vacas para ordeñarlas cerca de las 4:20 a.m. Sin embargo, mientras preparaba a los animales, uno de estos le cayó encima y el campesino murió en el lugar.

Los otros trabajadores del predio trasladaron inmediatamente al hombre desde la vereda de Yarumalito hasta un equipo prehospitalario de la Secretaría de la Salud del corregimiento, el hombre llegó sin signos vitales, por lo que no pudo ser auxiliado por los profesionales del lugar.

El cuerpo de Fernando Álvarez fue trasladado por personal de la Policía Judicial de la Sijín hacia Medicina Legal como parte de la investigación que está siendo adelantada por las autoridades para determinar cómo se dieron los hechos.

Comentar esta nota
Más de Policiales