Educación 25/05/2023 17:34hs

Clubes locales recibieron la primera cuota del programa "Fortalecimiento Deportivo"

Autoridades del municipio hicieron entrega de la primera cuota del programa de “Fortalecimiento Deportivo” a los presidentes de los clubes: Estudiante Ferroviario Mitre, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, El Progreso de Santa María, San Martín de Santa Trinidad, Coronel Suárez Hockey & Rugby Club, Independiente de San José y Blanco y Negro.

Clubes locales recibieron la primera cuota del programa ”Fortalecimiento Deportivo”

El Jefe Comunal destacó el acompañamiento tanto del Gobierno Nacional como así también del Gobernador Axel Kicillof, a las instituciones deportivas con programas destinados a mejorar la infraestructura, como así también, el programa Potenciar Deportes, que fortalece las asistencias técnicas de profesores que trabajan en clubes.
“Más de 18 millones entregó el Gobierno para el mejoramiento de infraestructura en clubes y eso es contar con un Estado presente que acompaña”, remarcó.
En tal sentido, Moccero realizó un relevamiento, junto a los representantes de las instituciones deportivas, sobre el avance de las obras que desarrollan a través de “Clubes en Obra”.

Más de Educación