Declararon culpable a un hombre acusado de abusar de su hija

Los hechos que le imputó la fiscalía se extendieron durante cinco años. La víctima denunció la situación ante la justicia.
Declararon culpable a un hombre acusado de abusar de su hija

Un hombre fue declarado culpable de abusar sexualmente de su hija durante cinco años en Bahía Blanca.

El veredicto fue resuelto por un jurado popular que analizó los hechos durante un debate dirigido técnicamente por el juez Eugenio Casas, del Tribunal en lo Criminal N° 2.

Según la causa investigada por la UFIJ N.º 4, a cargo del doctor Diego Torres, el imputado habría abusado de la niña en distintas situaciones ocurridas entre el año 2014 y 2019, cuando la víctima tenía 11 y 15 años de edad.

Los abusos fueron denunciados por la propia víctima cuando cumplió la mayoría de edad, quien a través del espacio de terapia, logró contarle a su madre lo que había vivido.

El hombre llegó al juicio acusado de diversos hechos de abuso sexual agravados por el vínculo y por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado, algunos de los cuales se produjeron con la utilización de armas.

En los próximos días se realizará la audiencia de cesura, donde la acusación y la defensa realizarán un pedido de pena, que finalmente resolverá el juez.
 

Comentar esta nota
Más de Policiales