Buscan testigos de una golpiza en un boliche de Pigüé

Semreflejos
Uno de los jóvenes agredidos
Uno de los jóvenes agredidos

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando dos jóvenes de Pigüé fueron golpeados con un fierro dentro de un local bailable ubicado en avenida Casey y Bras de Servière. Uno de ellos quedó inconsciente. Ambos recibieron asistencia médica en el hospital municipal.

Según relata una de las victimas en la denuncia radicada en la comisaría primera de Pigüé, el agresor – sin mediar discusión previa – los golpeó con un caño cuando bajaban las escaleras dentro del boliche.

Uno de los chicos quedó tirado en el suelo e inconsciente y fue atendido en el baño por un estudiante de enfermería que se encontraba el lugar.

El denunciante relata que – una vez recuperado del golpe que también recibió – se dirigió hacia el agresor, que ya se encontraba en la barra, a quien le aplicó un golpe de puño mientras este le tiraba golpes con el fierro; momento en que interviene el personal de seguridad del local.


En la denuncia policial consta que el joven golpeado (denunciante) fue expulsado por la puerta del frente, arrojado al suelo y sin habérsele consultado cómo se sentía a pesar de presentar sangrado en el rostro.


Dicho joven fue asistido en la calle, por otras personas que se encontraban en el lugar quienes llamaron al SAME, mientras que su amigo fue retirado del local bailable por los jóvenes que lo asistieron en el baño.

PUBLICIDAD


El agresor fue sacado por el personal de seguridad por la puerta trasera del boliche.


En sede policial una de las víctimas dejó constancia de que en ningún momento personal del local bailable dio aviso a emergencias médicas para que se presenten asistir a los heridos.


Además asegura que luego de ser asistido en el hospital municipal de Pigüé, desde el nosocomio tampoco se dió aviso a la comisaría del ingreso en la guardia tanto suyo como de su amigo, (quien quedó en observación por haber estado inconsciente). También denuncia que le fue negado el precario médico de sus lesiones.

El denunciante recibió dos suturas en la ceja derecha y otra en el lado izquierdo de la frente.

Familiares de los jóvenes hospitalizados buscan testigos del hecho para identificar al agresor. Quienes puedan aportar algún dato deben comunicarse an el celular 2926 47-2920.

 

Comentar esta nota
Más de Policiales