Moccero anunció que volverá a ser candidato a Intendente

Pretende ser elegido por séptima vez, en ocho candidaturas
Moccero anunció su candidatura junto a Roberto Baradel
Moccero anunció su candidatura junto a Roberto Baradel

Mientras compartía la conferencia de prensa que brindara en la sede de Suteba el sindicalista docente Roberto Baradel, el jefe comunal suarense deslizó que irá por su séptimo mandato.

Luego de afirmar que su gobierno había hecho más en un año y medio que el gobierno de Roberto Palacio en cuatro, Moccero  se autoelogió ante el ultra K Baradel, señalando que eran claras sus ganas de ayudar a los vecinos y que como aún quedaba mucho por hacer, iría por su séptimo mandato, remarcándole al gremialista presente que ya llevaba seis períodos como Intendente, como para que quedara claro.

“Quiero agradecer la invitación de Ana María (Schweitzer) y Valeria (Visostsky); yo voy por mi séptimo mandato y sabemos que el puntal que tenemos es Axel Kicillof, porque es un gobernador que recorrió los 135 distritos bonaerense con un verdadero sentido federal y a todos les dio por igual; por eso lo necesitamos como mínimo 4 años más y la gente lo sabe y reconoce”, resaltó Moccero.

“Todos los intendentes del interior de la provincia apoyamos la Gestión de Axel Kicillof porque es histórico lo que se ha logrado, tras dos años de pandemia con políticas de inclusión social, donde se generó e invirtió mucho más que en los cuatro años de un gobierno que pensó solamente en su bolsillo”, aseguró.

Ahora, teniendo en cuenta la autopostulación del jefe comnal, la palabra la tendrán los vecinos, y seguramente cesarán los elogios de Moccero a su sobrino, al decidir ser él mismo el candidato, sin esperar a consultar la cuestión con los afiliados a su partido. Para Mauro, es la hora de esperar otro tiempo

Comentar esta nota
Más de Política