Grave denuncia contra un jardín de infantes en La Matanza: abusaron de al menos 10 nenes

Las madres de un jardín ubicado en Virrey del Pino, La Matanza, salieron a reclamar a las calles tras las graves denuncias de abuso que apuntan hacia el ex marido de la directora.
  • Grave denuncia contra un jardín de infantes en La Matanza: abusaron de al menos 10 nenes
  • Grave denuncia contra un jardín de infantes en La Matanza: abusaron de al menos 10 nenes

Se trata del jardín de infantes “Chiquititos”, ubicado en Virrey del Pino, en el municipio de La Matanza, en donde las madres salieron a protestar tras una escalofriante denuncia sobre 10 niños que advirtieron abusos de parte de adultos que ingresaron al establecimiento y apuntan al exmarido de la directora.

En primera instancia, habló Victoria, madre de una de las víctimas, quien relató lo que le había revelado su nene. “Fue de un día para el otro, mi nene empezó a llorar, no quería entrar, tenía miedo y me lo manifestaba, las demás mamás están de testigo”, contó acerca del temor que le daba asistir al jardín en donde era abusado junto a otros menores y la mujer se enteró tiempo después de lo que estaba ocurriendo.

Precisamente, el chico le hablaba de un “compañero monstruo” y le dijo a su hermana que esta persona “le tocaba sus partes” y que era del tamaño de su mamá y no del tamaño de él”, haciendo referencia a que se trataba de un adulto.

Por su parte, Marisol, abuela de otro nene, comentó que existe una grabación en donde se puede ver al abusador junto a otros individuos. “Una mamá entró a ver los videos del establecimiento y ahí se ven que deambulan, solos”, agregó y especificó en una nota con Canal 9 que no eran tan mayores y no tendrían que ver con la enseñanza infantil.

A continuación, Victoria aclaró que el único integrante masculino del lugar era el profesor de música, pero en este hecho, ellas no lo identificaron como el victimario o cómplice. Ahora bien, sí señalaron sus sospechas hacia el entorno de la directora. “Nosotros le preguntamos en caracter de ‘¿por qué entraba tu marido y los otros hombres?’, porque nosotros no sabíamos”, sumó aunque no recibió respuesta.

Además, la progenitora del alumno creyó que se traba de un problema con otro compañero de jardín, pero decidió mostrarle imágenes de los sospechosos. “Me lo acaba de confirmar, le mostré las fotos a ver si reconocía alguno y me dijo ‘este es el monstruo, mamá. Me tocó acá’ y me señaló”, remarcó acerca del desgarrador testimonio.

PUBLICIDAD

En el caso de la abuela, contó: “Hace unas semanas atrás venía notando cosas raras en mi nieto, se hacía pis encima, no quería venir. Él es un nene que venía contento las primeras veces y, de un día para el otro, cambió. Me decía que tenía miedo, pero no nos percatamos y después empezó a hacer dibujos que decían ‘pito’”. Luego, le afirmó que había un “nene malo que le tocaba la cola y le metió el dedo”.

 

Comentar esta nota
Más de Policiales