Policiales 27/04/2023 18:40hs

Camionero suarense y un dramático accidente en la ruta 33, con una mujer fallecida

Se trata de Ramiro Cornejo, quien no sufrió lesiones de consideración en el choque, aunque fue derivado al hospital por prevención

Camionero suarense y un dramático accidente en la ruta 33, con una mujer fallecida

El fatal siniestro vial ocurrió cerca del mediodía en ruta nacional 33 a la altura del alteo, unos 15 kilómetros de América. Allí chocaron de frente un camión con un automóvil. La mujer que viajaba de acompañante en el vehículo menor falleció en el lugar.

Según data a la cual accedió Master News el choque entre el camión y el auto Chevrolet Corsa fue de frente en un sector del alteo la ruta 33 donde hay guardarrail en ambas banquinas.

En el automóvil que iba en sentido sur-norte de América hacía Villegas viajaban un hombre al volante y una mujer de acompañante. El camión iba en sentido contrario manejado por un hombre.

La mujer murió en el lugar a consecuencia de las heridas sufridas, el chofer del camión y el hombre que manejaba el Chevrolet fueron trasladados al Hospital Municipal de Rivadavia con diferentes golpes y contusiones varias fuera de peligro.

Las personas que viajaban en el Chevrolet Corsa son de la ciudad de Baradero y venían desde La Pampa, el camión de la ciudad de Coronel Suarez. 

 

 

Master News

PUBLICIDAD
Más de Policiales