Se conocieron devastadores detalles de la autopsia de la nena de 4 años que apareció muerta bajo una bolsa de arena

El hallazgo de la nena desaparecida en Luján se dio horas más tarde de denunciar su desaparición y la fiscalía realizó una autopsia para determinar las causas de su muerte.
Se conocieron devastadores detalles de la autopsia de la nena de 4 años que apareció muerta bajo una bolsa de arena

Un trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Luján, al oeste del Gran Buenos Aires, luego que una familia denunció la desaparición de una nena de cuatro años en el barrio de Ameghino. Incluso, se activó el “Alerta Sofía”, la foto recorrió las redes sociales y se llevó adelante un operativo par poder buscar a la menor de edad.

 De esta manera, según la reconstrucción de los hechos todo comenzó cuando a las 14 horas de este lunes la nena, identificada como Alma Muñoz, salió a jugar a la puerta de su casa. Pero los familiares se alertaron cuando la perdieron de vista y se acercaron a la Comisaría 1º de Luján para denunciar la desaparición de la menor.

Más tarde, en medio del rastrillaje de perros, hallaron su cuerpo en el mismo lugar donde había estado por última vez. Inmediatamente una ambulancia se hizo presente en el lugar y confirmaron el fallecimiento de la nena tras practicarle maniobras de reanimación para intentar salvarla.

Es la fiscalía Nª 9 de Luján, a cargo de Mariana Suárez, que se encuentra al frente del caso y dio a conocer su hipótesis sobre la muerte. En este sentido, a partir de los testimonios de familiares y vecinos, la víctima habría jugado con la arena dentro de dos bolsones con dicho material en la puerta de su casa. Hasta que en un momento, uno de los costales se cayó, la tapó y provocó su muerte por asfixia.

Comentar esta nota
Más de Policiales