Creían que la luz solar era una fuente de alimento y dejaron morir de hambre a su bebé

El criminal matrimonio es una pareja de influencers rusos que dejaron morir a su bebé de un mes por "inanición prolongada".
  • Creían que la luz solar era una fuente de alimento y dejaron morir de hambre a su bebé
  •  Maxim Lyutyi consejaba alimentarse de la energía del sol como reemplazo de la comida y el agua  Maxim Lyutyi consejaba alimentarse de la energía del sol como reemplazo de la comida y el agua
  •  Oxana Mironova se encuentra actualmente bajo investigación por causar la muerte del bebé por negligencia  Oxana Mironova se encuentra actualmente bajo investigación por causar la muerte del bebé por negligencia

Un influencer y su esposa que creían que la luz del sol era una fuente de alimento fueron arrestados después de que su bebé muriera de "inanición prolongada".

Oxana Mironova, de 33 años, se encuentra actualmente bajo investigación por causar la muerte por negligencia, mientras que su pareja, Maxim Lyutyi, de 43 años, fue arrestado  por resistirse a la policía.

El dúo ha sido descrito como aquellos que creían que podían "alimentarse de la luz del sol" y se reveló que su bebé de un mes murió de "inanición prolongada", informa Daily Star.

Lyutyi, descrito como un "vegano radical", y su esposa Mironova habían fundado un club centrado en mejorar la salud de sus miembros, llamado "The Living Man".

Mironova ha sido puesta bajo arresto domiciliario durante dos meses por un juez, mientras que el bloguero Lyutyi intentó implementar su "sistema de nutrición" en el bebé, informó The Sun.

Un comité de investigación ruso que investiga el informe abrió un caso penal después de que el bebé muriera en un hospital cerca de Sochi, y se cree que sufría de neumonía como resultado de la inanición, indica Daily Star.

PUBLICIDAD

 

Estricta dieta

El bebé, que se dice nació cerca de la ciudad de Sochi, una ciudad turística del Mar Negro, puede haber muerto después de ser puesto bajo una estricta dieta "solar".

Los medios locales hicieron el reclamo ya que Lyutyi frecuentemente aconsejaba alimentarse de la energía del sol como reemplazo de la comida y el agua.

El extraño método, en el que el bloguero rechaza los alimentos y el agua convencionales por la energía y los nutrientes que emite el sol, se informó como una posible razón detrás de la muerte del bebé de un mes.

Según informes de Zvezda News, la investigación preliminar sobre la muerte del bebé  mostró que había muerto de "agotamiento severo", dice Daily Star.

El informe decía: "La versión preliminar de la muerte del bebé es un agotamiento severo... ya que el bloguero trató de inculcarle su sistema de nutrición al bebé".

La pareja ha sido arrestada y actualmente se está llevando a cabo una investigación policial.

Comentar esta nota
Más de Policiales