Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en un control vehicular: tenían $ 450 mil

Fue durante un operativo en 14 de Julio y Cambaceres. Tenían en su poder, además, estupefacientes y un inhibidor para alarmas. El auto en el que se trasladaban tenía patente, motor y chasis adulterados.
  • Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en un control vehicular: tenían $ 450 mil
  • Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en un control vehicular: tenían $ 450 mil

Dos hombres con antecedentes penales fueron detenidos esta tarde por el Comando de Patrullas luego del hallazgo de estupefacientes, dinero y un inhibidor de alarma durante un control vehicular realizado en el cruce de 14 de Julio y Cambaceres, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo cerca de las 16, cuando un Toyota Etios -conducido por César Rodolfo Bruno Ayala, de 34 años, acompañado por Joan Gabriel Salzman, de 26- fue interceptado por personal, que halló en el interior del auto "una poca cantidad de Marihuana, la suma de $450.000 en efectivo, un inhibidor de señal de alarma para vehículos, dos teléfonos celulares y varias prendas de vestir", según indica el reporte.

Asimismo, los efectivos establecieron que el vehículo contaba con patente, motor y chasis adulterados, por lo que se procedió a la detención de Ayala y Salzman, quienes fueron trasladados de inmediato a la sede de la Comisaría Cuarta.

Según precisaron las fuentes, Ayala es originario de Bahía Blanca mientras que Salzman es oriundo de Paraná, y ambos poseen gran cantidad de antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas bajo las modalidades de Robo y Robo Calificado, por lo que purgaron distintas condenas en penales bonaerenses.

Debido a sus antecedentes y a las circunstancias en que fueron aprehendidos, se investiga si participaron en algunos hechos delictivos cometidos en la ciudad durante los últimos días.
 

Comentar esta nota
Más de Policiales