Encuentran muerta a una profesora universitaria en Tucumán: estaba desnuda y con un trapo en la boca

Ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán. La victima, una profesora universitaria de 59 años, fue hallada sin vida y desnuda en su domicilio. Investigan el móvil.
Encuentran muerta a una profesora universitaria en Tucumán: estaba desnuda y con un trapo en la boca

El cuerpo de una profesora universitaria fue encontrado sobre la cama de su habitación. Ocurrió anoche en la ciudad de San Miguel de Tucumán y se investigan las causas del fallecimiento de esta mujer de 59 años que fue hallada recostada y sin ropa.

Durante la noche del domingo, efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda ubicada en Charcas al 1000 y se encontraron con la brutal escena.

De acuerdo a los vecinos del lugar, había una mala relación con esta profesora, que siempre en base a sus palabras era agresiva y había estado internada hace un año en una clínica psiquiátrica.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Ignacio López Bustos, quien pidió la participación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público local.

Asimismo, en caso que la autopsia de la docente confirme que fue victima de un crimen, se convertirá en el cuarto caso de femicidio en la provincia de Tucumán durante 2023.

 

Comentar esta nota
Más de Policiales