Horror en Miramar: caminaba por la playa y encontró un cadáver mutilado

Un cadáver decapitado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado hoy en una playa al sur de la ciudad balnearia de Miramar, y los investigadores intentaban identificar el cuerpo y determinar las causas y fecha de la muerte.
Horror en Miramar: caminaba por la playa y encontró un cadáver mutilado

El cuerpo fue hallado por un trabajador rural a unos 50 metros de la orilla, entre las localidades de Mar del Sud y Centinela del Mar, en el extremo sur del partido de General Alvarado.

Fuentes judiciales indicaron que el cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición, y que no tenía cabeza y que le faltaba un brazo y un pie.

La fiscal Ana María Caro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada miramarense, ordenó la realización de la autopsia, para determinar las causales y la data de muerte.

Buscará establecer en ese sentido si el estado del cadáver se debía a la intervención de una tercera persona o tenía que ver con el tiempo que el cuerpo estuvo en el agua antes de ser arrastrado por el mar hacia la orilla.

Debido a la descomposición, tampoco pudo precisarse inicialmente la identidad ni si se trataba de un hombre o una mujer.

En caso de ser necesario, podría ordenarse la extracción de muestras de ADN para cotejar con búsquedas de paradero activas en la región.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales