Hallaron muerta a una jubilada en el baño de un micro de larga distancia

Un chofer de colectivo encontró sin vida a una mujer en el interior del baño de un colectivo de larga distancia. Aunque solo restaban algunos kilómetros de su destino final, detuvo el rodado y la Policía comenzó a investigar el hecho.
Hallaron muerta a una jubilada en el baño de un micro de larga distancia

Una jubilada fue hallada muerta en el baño de un colectivo de larga distancia que se dirigía a la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones. Efectivos policiales investigan el hecho.

El episodio se produjo en la madrugada del martes sobre la ruta 105, de la ciudad de Posadas, Misiones. El chofer del colectivo detuvo la marcha y le avisó a los pasajeros que había muerto una mujer.

Luego, radicó la denuncia y la Policía se trasladó hasta el lugar. Al llegar, los efectivos policiales confirmaron el hecho y entrevistaron al chofer del colectivo, quien indicó que cerca de las 5.45, una pasajera identificada como Nery Silva Apolinaria ingresó al baño del colectivo y "no salió".

Según lo aportado por los pesquisas, el colectivo realizaba un recorrido desde Uruguay a la ciudad de Puerto Iguazú, pero fue demorado en la capital misionera hasta que se esclareciera la muerte de la pasajera.

Comentar esta nota
Más de Policiales