Adrián Suar contó los detalles de su cena con Lionel Messi y el inesperado pedido de Celia, la mamá del 10

El productor tiene una increíble amistad con el máximo campeón del mundo y con su familia.
  • Lionel Messi y Adrián Suar entre familia y amigos en la Parrilla Don Julio. Lionel Messi y Adrián Suar entre familia y amigos en la Parrilla Don Julio.
  • El menú de la parrilla Don Julio. El restaurante elegido por Lionel Messi El menú de la parrilla Don Julio. El restaurante elegido por Lionel Messi

El campeón de mundo Lionel Messi causó conmoción en el concurrido barrio de Palermo, con su presencia en la parrilla Don Julio. El futbolista estuvo acompañado por otras diez personas cercanas, entre las que destacó el productor y creativo de eltrece, Adrián Suar con quien lleva una gran amistad.

En las últimas horas, cercanos al productor contaron detalles de la velada. El evento no solo contó con la presencia de cientos de fanáticos del futbolista que se acercaron al lugar, sino que también incluyó un plan improvisado que terminó con una petición inesperada por parte de Celia, la mamá del futbolista.

De acuerdo a lo comentado por Suar, la madre de Messi siente adoración por Margarita, la hija de él y Griselda Siciliani y tenía muchas ganas de verla. Por esta razón, el actor se comunicó con la madre y la nena para que se unieran a la reunión, y así sucedió.

Lo que en principio seria un rato ameno terminó prolongándose hasta altas horas de la noche y así lo amplió Suar: “Nos íbamos a quedar una hora y nos quedamos hasta la una y media de la mañana. Fue una cena hermosa, con mucha anécdota, con mucha risa”.

El productor también comentó que en el local le ofrecieron la posibilidad a Messi de salir por la puerta trasera, ante la congregación de fanáticos que lo esperaban del lado afuera. Sin embargo el rosarino se negó: ”De ninguna manera. Por lo menos, quiero salir a saludar a toda la gente que esté”.

 

Cuál es el menú y cuánto cuesta comer en la parrilla Don Julio, el restaurante al que fue Lionel Messi

Lionel Messi llegó el lunes por la mañana a la Argentina para los festejos de los campeones del mundo en el país y por la noche eligió la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo, que se vio revolucionado por la presencia del mejor jugador del planeta y capitán de la Selección.

PUBLICIDAD

En 2021, la parrilla Don Julio fue elegida dentro de los 15 mejores restaurantes del mundo, siendo el único argentino dentro del exclusivo ranking internacional The World’s 50 Best Restaurants que todos los años selecciona a los 100 mejores establecimientos gastronómicos del planeta.

Si bien el local emplazado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga está abierto todos los días de 11:30 a 16:00 y de 19:00 a 1:00, es tal la demanda que tiene, que solo se puede acceder mediante una reserva online a través de su página web. Recién hay disponibilidad para el mes de junio.

Comentar esta nota
Más de Sociedad