Unos 50 alumnos comenzarán a cursar la carrera de Programación de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Unos 50 alumnos comenzarán a cursar la carrera de Programación de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

En el marco del convenio firmado con la UNLZ, el Centro Regional Educativo Universitario Suarense suma una nueva carrera de grado, brindando mayores oportunidades a los jóvenes y adultos del distrito. La cursada “presencial” comenzará el próximo 31 de marzo.
 Con la visita de Guillermo Alfaro, coordinador para el interior de la provincia de Buenos Aires de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, designado para la sede de CREUS de la carrera de Programación, se realizó una reunión de trabajo, donde participó el coordinador académico de CREUS Juan Colunga y el director de Educación de la Municipalidad Maximiliano Margiotta, donde se abordaron temas inherentes a la puesta en marcha de la carrera universitaria en nuestra ciudad.
 De igual modo, Alfaro se reunió con los 50 inscriptos a la carrera para interiorizarlos del plan de estudio y metodología de trabajo, sumándose al encuentro Joel Rey, docente universitario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, quien además es el coordinador de sedes del interior bonaerense de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ.

Comentar esta nota
Más de Educación