Policiales 21/03/2023 13:55 hs

“Perdón por lo que hice”: encuentran a un niño de 5 años y a su madre muertos a balazos

Se investiga si la joven mató a su hijo y luego se suicidó o si se trató de un doble homicidio

Soledad Holzmann tenía 25 años
Soledad Holzmann tenía 25 años

Un niño de 5 años y su madre de 25 fueron hallados muertos a balazos en un departamento de Villa Madero, en el partido de La Matanza, y se investiga si la joven mató a su hijo y luego se suicidó o si se trató de un doble homicidio. Antes del hallazgo de los cuerpos, la mujer le había mandado un mensaje a una amiga donde le dijo: “Te amo Betti, perdón por lo que hice, ya no aguantaba más”.

Las dos personas encontradas muertas, según informó la agencia de noticias Télam, fueron identificadas como Soledad Holzmann, de 25 años, y Theo Benjamín, de cinco.

Los cuerpos fueron encontrados hoy a la madrugada en la habitación del niño. La joven tenía un impacto de bala en la cabeza y su hijo un disparo en la mandíbula.

Holzmann fue encontrada con un revólver calibre 32. en la mano. No tenía la documentación del arma de fuego, la había recibido como herencia familiar.

La investigación comenzó después de que el novio de Holzmann, un cabo de la Gendarmería Nacional, se comunicara el número de emergencias 911 para denunciar el hallazgo de los cadáveres.

El gendarme le explicó al personal policial que su novia, unas horas antes, le había apuntado con el revólver calibre 32., entonces él se fue del departamento para pedir ayuda y después se fue a Ezeiza, donde presta servicio.

PUBLICIDAD

Según informó Télam, la joven era oriunda de la localidad pampeana de General Acha y durante el mediodía de ayer se había comunicado con una amiga, a quien le había enviado un mensaje que decía: “Te amo Betti, perdón por lo que hice, ya no aguantaba más”.

Las dos muertes son investigadas por la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza.

Comentar esta nota
Más de Policiales