Villarino: Bevilacqua decidió que él mismo y los 16 concejales no cobrarán sus dietas

El intendente de ese distrito lo decidió como consecuencia de lo que calificó como "la arbitraria decisión" del gobierno provincial de recortar los fondos de coparticipación.
Villarino: Bevilacqua decidió que él mismo y los 16 concejales no cobrarán sus dietas

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, anunció el domingo por la noche que tanto él como los 16 integrantes del Concejo Deliberante de esa localidad no cobrarán sus dietas, al declarar la emergencia económica en ese partido como consecuencia de lo que calificó como “ la arbitraria decisión del gobierno de la Provincia” de recortar los fondos de coparticipación.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Bevilacqua sostuvo que “Como siempre, los partidos políticos piensan más en ellos mismos que en lo que es mejor para los vecinos. Justamente, creamos Acción por Villarino porque estamos cansados de este tipo de actitudes egoístas de los líderes de los partidos nacionales”.

“Ante la arbitraria decisión del gobierno de la Provincia de recortarnos los fondos de coparticipación (CUD), nos vimos obligados a readecuar el presupuesto, manteniendo como principal prioridad el pago de sueldos de trabajadores municipales y de proveedores”, agregó en un hilo de mensajes.

“Esto no fue provocado por exceso de gastos y mal manejo de fondos como quieren hacernos creer los concejales de Juntos por el Cambio. El año pasado, los concejales opositores aprobaron la rendición de cuentas. Quieren salir a embarrarnos con algo que ellos mismos aprobaron”, amplió.

Y agregó: “Creemos que ante esta situación los que tenemos que hacer el esfuerzo y ser solidarios somos los funcionarios electos por los vecinos de Villarino: los 16 Concejales y el Intendente. Por eso decidí que estas 17 personas (entre las cuales estoy incluído) no cobren sus dietas hasta que se normalice la situación”.

“Por eso, le pido a los Concejales del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio que nos acompañen en declarar la Emergencia Económica en Villarino. Para poder establecer un marco legal en conjunto que nos permita seguir trabajando por y para nuestra principal prioridad: el bienestar de los vecinos de Villarino”, finalizó.
 

Comentar esta nota
Más de Política