El curioso hallazgo que podría esclarecer una pelea entre albañiles

Una hortaliza envuelta en un preservativo es una de las pistas que siguen los investigadores, según reveló un periodista de Sierra de la Ventana.
El curioso hallazgo que podría esclarecer una pelea entre albañiles

El brutal ataque ocurrido en las últimas horas contra un capataz en Sierra de la Ventana se encuentra en plena investigación. Julio César Mairan sufrió lesiones por parte de cuatro peones que trabajaban para él en una obra en construcción. Incluso, intentaron prenderlo fuego.

El periodista que se desempeña hace varios años en mencionada localidad, Carlos Dana, introdujo un dato que podría ser revelador. En diálogo con LA BRÚJULA 24, dio a conocer cómo marcha la causa.

“Se va reconstruyendo el hecho. El tema empezó temprano cuando habían alertado que había gente tomando alcohol en la vereda. Hubo llamados de los vecinos, luego siguió todo en la casa del capataz”, enfatizó Dana, en su charla con su colega Germán Sasso.

Además, sumó que “se está investigando, pero aparentemente esta persona se habría ido a dormir temprano, por lo que había bebido y fue atacado en manada. Pudimos tener el dato, por parte de un testigo, que habían encontrado una zanahoria con un preservativo puesto, la cual fue secuestrada”.

Los autores del hecho están detenidos en la comisaría de Tornquist, pero la carátula cambió a lesiones leves y hoy recuperarán la libertad. No hubo puntazos, solo cortes”, añadió en otro segmento de la entrevista radial.

“Presuntamente, había una deuda, un retraso en el pago semanal y por eso se produjo el ataque. Tengo entendido que era una obra de pocos días, una pileta en el Barrio Golf. Por buscar mano de obra más barata, ocurren estas cosas”, concluyó.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales