“El discurso fue bien a lo Moccero, con promesas que después no se cumplen o se cumplen a medias”

Fue la opinión del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Salerno, una vez que terminó su mensaje el intendente Ricardo Moccero abriendo las sesiones ordinarias del organismo legislativo
“El discurso fue bien a lo Moccero, con promesas que después no se cumplen o se cumplen a medias”

“Fue un discurso bien a lo Moccero”, definió Ricardo Salerno al ser consultado sobre el mensaje que brindó el jefe comunal como inicio del año legislativo suarense.

“Nos tiene acostumbrados a estas cosas”, apuntó, agregando que “es algo a lo que nos tiene acostumbrados desde hace casi 30 años, con una visión que realmente no se condice con la que uno ve en la realidad”.

El concejal de Juntos sostuvo que “el intendente plantea el eje exclusivamente en las obras y en el dinero que le manda la Provincia y la Nación, lo cual nos parece bárbaro que venga dinero de afuera para mejorar Coronel Suárez, pero también es cierto que el desarrollo diario de la municipalidad dista mucho de ser un desarrollo como debiera ser”. 

“Me parece que eso es una de las responsabilidades que tiene el gobierno municipal y no se está haciendo”, criticó. 

“Por ese lado me parece que es más de lo mismo, plantea un montón de convenios y de dinero que va a venir y que después o viene poco o la inflación se lo va comiendo, por eso tenemos obras que se han votado hace mucho y siguen como el primer día, por ejemplo la Terminal, u obras que vienen con un determinado proyecto, el Concejo las aprueba y después se cambian, como fue el tema de la ciclovía en la Avenida Casey, y me parece también que no es como debe funcionar una Municipalidad para que las obras vengan como corresponde y se hagan de la mejor manera posible y a precio de mercado” indicó luego.

“Es más de lo mismo, no plantea cambios estructurales que esta Municipalidad precisa, para transformar un municipio mucho más funcional y acorde a los tiempos que corren” definó.

PUBLICIDAD

Para finalizar opinó que “queda claro que eso después se ve reflejado en los servicios ineficientes y a su vez, los sueldos realmente bajos que tiene todo el personal municipal”. “Por ese lado, claramente estamos ante una realidad paralela que no se condice con lo que escuchamos de parte del discurso del Intendente” concluyó expresando Ricardo Salerno.

 

Comentar esta nota
Más de Política