La Justicia dio detalles de cómo fue el ataque narco donde mataron al niño Máximo Jerez

El fiscal de la causa explicó que "dispararon a mansalva y no les importó la gente que estaba en la cuadra, inclusive estos chicos que estaban celebrando un cumpleaños".
La Justicia dio detalles de cómo fue el ataque narco donde mataron al niño Máximo Jerez

El fiscal Adrián Spelta, que investiga la balacera en Rosario que derivó en la muerte de un niño de 11 años, identificado como Máximo Jerez, confirmó que el hecho se produjo en el marco de un ataque de integrantes de una banda de narcos a los de otra.

"El objetivo era el jefe de un grupo dedicado al narcomenudeo y lo más firme es que se trataría de una vendetta por un ataque anterior", sostuvo.

Spelta señaló que el hombre que fue atacado este lunes en su casa por vecinos y familiares del chico, estaría relacionada con la banda narco que recibió el ataque.

Además, el instructor aseguró, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), que "los familiares del chico asesinado y los menores heridos son totalmente ajenos a la actividad delictiva".

El fiscal sostiene que el hecho que terminó con un niño de 11 años muerto y otros tres menores heridos, comenzó cuando personas en varios vehículos se presentaron en el lugar con el objetivo de atacar a un hombre sindicado como líder de una banda de narcotráfico.

Comentar esta nota
Más de Policiales