“Estoy seguro”: la predicción de Alberto Fernández sobre el resultado de las elecciones 2023

Horas antes, el mandatario se había referido polémicamente a la amenaza a la familia de Lionel Messi en Rosario.
“Estoy seguro”: la predicción de Alberto Fernández sobre el resultado de las elecciones 2023

A horas de la polémica mención que hizo al mediodía de este jueves sobre la situación de inseguridad en Santa Fe, el presidente Alberto Fernández cambió por la noche el chip y se enfocó en las elecciones 2023. Es que al inaugurar un nuevo ciclo de Nosotras Movemos el Mundo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el mandatario afirmó estar “seguro” de que el Frente de Todos va a “ganar” los comicios.

“Estoy seguro de que vamos a ganar las elecciones en las próximas elecciones”, enfatizó Fernández durante su discurso en el CCK. En este sentido, el jefe de Estado propuso “hacer un pacto” para llevar adelante “la utopía de la igualdad”. Y argumentó: “No estamos viviendo en una sociedad justa en términos sociales de justicia distributiva ni igualitaria en términos de condición humana”.

Seguidamente, indicó: “Tenemos que construir esa sociedad igualitaria. ¿De qué se trata? De estar convencidos, de persistir, de no aflojar, de que esa marea verde nunca ceda. Hace falta todo eso y que en esa marea verde cada vez aparezcan más hombres reclamando junto a las mujeres. Entonces, algún día esa utopía será una realidad como hoy es una realidad la democracia”, subrayó.

 
La polémica frase de Alberto Fernández sobre el mensaje mafioso a Messi

Al mediodía de este jueves, Fernández había dicho que “algo más habrá que hacer” ante el “problema de la violencia y el crimen organizado” que azota a Rosario, Santa Fe. Así lo manifestó tras el ataque mafioso al supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi. “Estamos haciendo mucho. Evidentemente algo más habrá que hacer porque en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio”, analizó.

En el inicio de la actividad que realizó en La Poma, Salta, el Presidente relató: “Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario, donde habían baleado a un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete (Agustín Rossi) y le dije ‘Pongámonos en marcha ya’”. “Es un problema muy serio y hay que hacer algo por los rosarinos y santafesinos porque son argentinos”, subrayó el jefe de Estado.

Fernández se refirió así a lo ocurrido en un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, baleado en la madrugada de este jueves. En el lugar se encontró una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”. Además de al mejor futbolista del mundo, buscan intimidar el jefe comunal Javkin, quien ya afirmó que estas acciones “no” lo van a “correr” de su cargo.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Política