El tren a Buenos Aires tardará más de 19 horas y media en llegar

  • El tren a Buenos Aires tardará más de 19 horas y media en llegar
  • El tren a Buenos Aires tardará más de 19 horas y media en llegar

La empresa Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para el servicio que une Bahía Blanca con la Ciudad de Buenos Aires.

El tren tardará 19 horas y media en recorrer los 630 kilómetros que separan la Estación Sud con Plaza Constitución. Los servicios desde nuestra ciudad serán los miércoles y domingo. El horario de partida es a las 21:01 y la llegada está programada para las 16:35 del otro día.

En tanto desde Plaza Constitución habrá servicios los martes y los viernes. La salida será a las 13:06 y la llegada a Bahía Blanca se espera que sea a las 8:46 del día siguiente.

El tren que conecta Constitución con Bahía Blanca cuesta 3.240 pesos en primera, 3.890 en pullman y 11.350 en camarote para dos personas.

Los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y la Estación Sud o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Comentar esta nota
Más de Sociedad