Por el masivo corte de luz, se suspendió la apertura de sesiones de Kicillof

El Gobernador debía iniciar su discurso a las 17 horas, pero la situación en Atucha complicó el panorama. No se sabe la fecha de reprogramación.
Por el masivo corte de luz, se suspendió la apertura de sesiones de Kicillof

El masivo corte de luz en el Área Metropolitana provocó la suspensión la apertura de sesiones en la Legislatura bonaerense. Según se pudo saber, el gobernador Axel Kicillof se encontraba monitoreando de cerca la situación que afecta a miles de vecinos del Gran Buenos Aires.

Es más, los ministros del Gabinete, que se encontraban ya en la Legislatura, regresaron a Casa de Gobierno para acompañar al mandatario y analizar los pasos a seguir. En esa línea, se resolvió que la vicegobernadora y titular de la Cámara alta, Verónica Magario, solicitara cuarto intermedio.

En conferencia de prensa, el jefe de asesores anunció: "El gobernador encabezó una reunión de gabiente improvisada. En virtud de esta situación y respecto al mensaje que el gobernador iba a dar en esta asamblea, se ha definido posponer este mensaje. Una vez que hayamos revisado la situación se va a definir una nueva fecha con los bloques tanto del oficialismo como de la oposición. Las sesiones, de todos modos, están abiertas. Esto no afecta el trabajo de ninguna de las dos cámaras". 

Por su parte, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, explicó: "Está convocado el gabinete de Kicillof de emergencia para trabajar en los 135 distritos la situación. Es un proceso que va a requerir de horas. Muchos intendentes e intendentas están volviendo a sus territorios. Vamos a volver a convocar a esta asamblea cuando tengamos absolutamente resuelta esta problemática". 
 

Comentar esta nota
Más de Política