La risa de Cristina Kirchner mientras insultaban y abucheaban a Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa 2023

Mientras Alberto Fernández era abucheado por diputados de la oposición, Cristina Kirchner no se pudo contener y lanzó una llamativa risa en medio de la Asamblea Legislativa 2023.
La risa de Cristina Kirchner mientras insultaban y abucheaban a Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa 2023

Alberto Fernández llegó al Congreso para presentar su discurso en la apertura a las Sesiones Ordinarias 2023. Allí, el presidente se refirió a diversos temas y terminó siendo abucheado por los diputados de la oposición. Mientras tanto, las cámaras lograron captar la reacción de Cristina Kirchner.

La vicepresidente no logró contenerse y lanzó una llamativa risa en medio del discurso de su compañero de fórmula.

El presidente Alberto Fernández cruzó fuertes palabras con el diputado nacional Fernando Iglesias y le pidió silencio para continuar con su discurso. En una fuerte chicana política, el jefe de Estado le aseguró que fue un honor que lo insulte.

Alberto Fernández mencionó a Hurlingham en la Asamblea  Legislativa 2023, pero su pronunciación alertó a las redes


De acuerdo a las imágenes compartidas, el mandatario habló de la ciudad de Hurlingham y la pronunciación de la misma logró alterar las redes sociales. En ese sentido, diversos internautas decidieron hablar al respecto.

A través de Twitter, algunos mensajes decían lo siguiente: “¿Acaso pronunció Hurlingham como ‘jarlingam’’?”, “Me gustó la pronunciación anglo del Presidente al decir Hurlingham”, “Ay Alberto, ¿cómo vas a decir JARLINGAM (Hurlingham)?”.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Política