Messi fue elegido mejor jugador del mundo y también fueron galardonados Dibu Martínez y Scaloni

Los campeones del mundo fueron condecorado por la FIFA en la gala. Además, la hinchada argentina fue nombrada como la más destacada del 2022
Messi fue elegido mejor jugador del mundo y también fueron galardonados Dibu Martínez y Scaloni

Argentina tocó la cima del mundo en el plano futbolístico al ganar cuatro premios en la ceremonia The Best, los galardones que otorga la Fifa a lo más destacado del fútbol.

El astro argentino Lionel Messi obtuvo hoy el premio The Best de la FIFA al "Mejor Jugador" del mundo, al imponerse sobre los franceses Karim Benzema y Kilian Mbappé, y sumó su segundo galardón tras lograrlo en 2019.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni, campeón del mundo en Qatar 2022, ganó hoy el premio The Best de la FIFA como Mejor Entrenador, donde agradeció y expresó su felicidad por el reconocimiento.

En tanto, el arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez, también campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado argentino, consideró "un orgullo" para el país haber obtenido el premio The Best como mejor arquero.

Los hinchas de la Selección argentina, mientras tanto, podrán extender sus festejos, ya que fueron galardonados como "la mejor afición del mundo" en los premios de The Best de la FIFA, tras la demostración de afecto y acompañamiento para el equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni durante el Mundial de Qatar.

Messi fue elegido por la FIFA como el jugador más valioso del Mundial de Qatar 2022 y a su gran año le sumó el premio The Best, el que lo convierte en el más ganador al igual que en Balones de Oro, de los cuales ostenta siete.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Sociedad