Choque frontal y muerte en la ruta 153 de Santa Rosa

Un colectivo que llevaba jubilados a Mar del Plata y una camioneta impactaron de frente camino a Ñacuñan. El conductor del vehículo menor quedó atrapado y falleció en la escena.
  • Destrozada: así quedó la camioneta luego del impacto Destrozada: así quedó la camioneta luego del impacto
  •   Ruta cortada luego del impacto.   Ruta cortada luego del impacto.
  • El helicóptero de la fuerza en la escena. El helicóptero de la fuerza en la escena.
  •   El colectivo luego del siniestro.   El colectivo luego del siniestro.

Un hombre de 63 años murió y otro resultó herido la tarde de este domingo en Santa Rosa luego de chocar la camioneta que conducía contra un colectivo sobre ruta provincial 153 de Santa Rosa.

La primera información sostiene que el siniestro entre los vehículos fue frontal y se produjo a las 16 en el kilómetro 43 de la cita calzada. La víctima fatal quedó atrapada en el habitáculo luego del impacto y también el chofer de la unidad de la empresa Sol y Sierra, que sufrió heridas de importancia y tuvo ser derivado en el helicóptero hasta el Hospital Central.

Agrega que, por causas que son motivo de investigación, el micro, que transportaba un contingente de 55 jubilados de Guaymallén con destino a Mar del Plata y se dirigía hacia el sur, y una camioneta VW Amarok que lo hacía en sentido contrario, colisionaron de frente y los testigos dieron aviso al 911.

Se desplazó a personal policial, a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y también a los Bomberos de Las Catitas para desarrollar tareas de salvajate en la escena.

Los bomberos trabajaron para rescatar a las dos víctimas que habían quedado atoradas sus respectivos asientos y lograron hacerlo después de algunos minutos. Los médicos confirmaron el deceso del conductor de la camioneta y atendieron al del colectivo por las heridas que sufrió.

Comentar esta nota
Más de Policiales