Tragedia en Bariloche: tres personas murieron y una está grave tras un choque frontal en la Ruta 40

Gustavo Ybañez y Mariana Herrera, de 47 y 51 años, eran de González Catán. Gonzalo Beltrán era el conductor del segundo auto. Tenía 23 años y era voluntario de la Escuela Militar de Montaña de Bariloche.
  • El accidente ocurrió el lunes en la mañana. El accidente ocurrió el lunes en la mañana.
  • Ybañez y Herrera iban hacia el lago Gutiérrez junto con el hermano del hombre, Juan Carlos Ybañez. Ybañez y Herrera iban hacia el lago Gutiérrez junto con el hermano del hombre, Juan Carlos Ybañez.

Tres personas murieron y una permanece internada con pronóstico reservado tras un choque frontal en la ruta 40, frente al acceso al barrio El Pilar I en Bariloche, el lunes en la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Mariana Elisa Herrera (47) y su esposo Gustavo Ariel Luis Ybañez (51), oriundos de González Catán, partido de La Matanza. El hombre murió casi en el acto, mientras que su pareja fue rescatada por los bomberos, pero falleció en el hospital.

Ambos viajaban en una camioneta Renault Kangoo junto con el hermano del hombre, Juan Carlos Ybañez (36), quien permanece internado en terapia intensiva en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche. El vehículo quedó destrozado, y Juan Carlos quedó atrapado entre los fierros y el chasis, por lo que los bomberos tuvieron que cortar la camioneta para sacarlo.

Gonzalo Beltrán, de 23 años, era el conductor de la Volkswagen Suran que colisionó contra la camioneta. Los bomberos también trabajaron por mucho tiempo para sacarlo de su vehículo. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo, murió en la madrugada de este martes. Beltrán era voluntario de la Escuela Militar de Montaña de Bariloche y jugaba en el Club Deportivo La Cumbre.

El fiscal de turno de Bariloche, Guillermo Lista, informó al diario Río Negro que la familia bonaerense se dirigía hacia el lago Gutiérrez, mientras que Beltrán iba en sentido contrario, hacia la ciudad.

Si bien no se han aclarado las circunstancias en las que ocurrió el accidente, la primera hipótesis del fiscal es que el VW Suran se cruzó de carril y chocó contra la camioneta Kangoo. Detalló, además, que no se encontraron rastros de frenada, por lo que los peritos sospechan que la colisión ocurrió en segundos.

PUBLICIDAD

Según explicó, no hay cámaras de seguridad en la zona del accidente, y debido a eso las autoridades están intentando encontrar testigos del hecho para avanzar con la investigación.

Comentar esta nota
Más de Policiales