Policiales 22/02/2023 21:01 hs

Dos autos donde viajaban turistas argentinas chocaron en Brasil: una nena de cinco años y una mujer murieron

Las dos víctimas fatales son oriundas de la provincia de Santa Fe, una de la ciudad de San Lorenzo y la otra de Carcaraña.

  • Dos autos donde viajaban turistas argentinas chocaron en Brasil: una nena de cinco años y una mujer murieron
  • Dos autos donde viajaban turistas argentinas chocaron en Brasil: una nena de cinco años y una mujer murieron

Una nena de cinco años y una mujer murieron al chocar de frente dos autos en los que viajaban turistas argentinos en el sur de Brasil.

Las dos víctimas fatales son oriundas de la provincia de Santa Fe, una de la ciudad de San Lorenzo y la otra de Carcaraña, informó Rosario 3.

El siniestro dejó además otras cuatro personas heridas, dos de ellas niños. El accidente ocurrió en el kilómetro 488 de la ruta BR-290 que une la ciudad de Uruguaiana, en la frontera con Argentina, con Porto Alegre y la costa norte del Estado de Río Grande do Sul.

 

Cómo fue el choque entre dos autos en el que viajaban turistas argentinos en el sur de Brasil


El choque ocurrió en la mañana del martes en la zona de Rosario do Sul, en el estado de Río Grande do Sul.

A causa del impacto murieron una nena de cinco años y una mujer de profesión bioquímica. Su marido y sus dos hijos de 5 y 7 años resultaron heridos y se encuentran internados, así como una mujer de 32 años.

PUBLICIDAD

La Policía Federal de Carreteras (PRF) informó que el choque ocurrió cuando un Volkswagen Spacefox que se dirigía desde la frontera hacia la costa invadió el carril contrario y chocó de frente con un Ford Focus.

Quiénes son las víctimas del choque en el sur de Brasil
La mujer fallecida fue identificada como Lorena Parente, que se desempeñaba como bioquímica en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Sus dos hijos y su marido permanecen internados en el hospital Nossa Senhora Auxiliadora de Rosario do Sul.

En tanto, la nena de cinco años murió tras ser atendida en el hospital.

Comentar esta nota
Más de Policiales