“Sergio Massa es el candidato a presidente del ‘Frente de Locos’”, el explosivo dato de Eduardo Feinmann

“Sergio Massa es el candidato a presidente del ‘Frente de Locos’”, el explosivo dato de Eduardo Feinmann

En la previa de la mesa nacional del Frente de Todos, Eduardo Feinmann adelantó que Sergio Massa será el candidato a presidente del oficialismo. El conductor de “Alguien tiene que Decirlo” indicó que el actual ministro de Economía terminará postulándose en representación de la coalición gubernamental, a pesar de que hasta el momento puso paños fríos a esta información.

“En la mesa van a estar Alberto Fernández y Sergio Massa, que es el candidato a presidente del ‘Frente de Locos’. Para mí ya no es el Frente de Todos sino de ‘Locos’. Esto es información, no opinión. Lo va a negar él, lo van a negar todos, pero va a ser el candidato a presidente, aunque no tengo idea de qué parte de la coalición”, señaló este jueves el periodista en la primera mañana de Radio Mitre.

Y siguió: “Alberto Fernández va a ir por la reelección. Daniel Scioli, Jorge Capitanich y Juan Manzur también se anotan como candidatos a presidente. Este último hoy reasume como gobernador de Tucumán y después de las elecciones del 14 de mayo se lanza como candidato”.

Eduardo Feinmann contó que Santiago Cafiero, Agustín Rossi, Malena Galmarini, Diego Giuliano -el ministro de Transporte-, Axel Kicillof, Wado De Pedro, Jorge Capitanich, el ‘Cuervo’ Larroque y Victoria Tolosa Paz son otros de los funcionarios nacionales que acompañarán al presidente y al ministro en la mesa nacional.

“Entre los gobernadores van a estar Gerardo Zamora, de Santiago del Estero, Gildo Insfrán, de Formosa, Ricardo Quintela, de La Rioja, Mariano Arcioni, de Chubut. De la CGT, Acuña, Moyano, Daer y Hugo Yasky. Y en representación de los piqueteros, Emilio Pérsico. Esa es la ‘mesaza’”, cerró.

La mesa fue convocada hace algunas semanas por el presidente Alberto Fernández, en medio de la creciente tensión interna en el Frente de Todos.

PUBLICIDAD

 

Comentar esta nota
Más de Política