“Aferrándome a la vida”: el mensaje de Silvina Luna tras anunciar que espera un trasplante de riñón

La modelo se encuentra en lista de espera del INCUCAI. Sus problemas de salud se originaron a partir de una intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki.
  • Silvina Luna rompió el silencio y habló de su estado de salud: “Quiero contarles lo que estoy viviendo” Silvina Luna rompió el silencio y habló de su estado de salud: “Quiero contarles lo que estoy viviendo”
  • “Aferrándome a la vida”: el mensaje de Silvina Luna tras anunciar que espera un trasplante de riñón

En las últimas horas, Silvina Luna reveló que necesita un trasplante de riñón. Sus problemas de salud se originaron a partir de una mala praxis durante una intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki, quien en las últimas horas se mostró indiferente ante el grave cuadro que atraviesa la famosa.


Luego de que se conociera que está en lista de espera del INCUCAI, la ex Gran Hermano compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde describió cómo se encuentra en estos momentos.

“Estoy agradecida por la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas, medios gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia”, comenzó diciendo.

Luego, explicó a qué se enfrentará de ahora en más: “Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo, pero pronto quiero contarles lo que estoy viviendo y lo que estoy padeciendo hace 12 años. Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido a las cosas más simple. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado”

Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, acusaron a Aníbal Lotocki de realizar cirugías estéticas con sustancias prohibidas y en cantidades desmedidas, lo que les provocó graves lesiones en el cuerpo y en la salud.

Qué dijo Aníbal Lotocki sobre las denuncias de Silvina Luna y otras famosas
Durante el programa de Intrusos (América), Aníbal Lotocki hizo su descargo y habló sobre su situación.“Si este fallo es ratificado por Casación, yo no solo podría ir preso, sino que también quedaría inhabilitado para ejercer por algunos años, por lo menos”, comentó preocupado por la condena que recibió a 4 años de prisión por lesiones graves.

PUBLICIDAD

Y agregó: “Esto es lo único que sé hacer, a lo que dediqué toda mi vida. Tengo cuatro hijos, tengo familiares, tengo cuestiones que mantener. Si no puedo trabajar, es una preocupación. Entiendo que debíamos recurrir a esta sentencia porque yo no hice nada que no fuera dentro del marco legal, nada ilegal”.

Ante estos dichos, Silvina Luna se comunicó con Guido Zaffora, el panelista del programa de espectáculos, y le pidió que difundiera sus palabras. “Quiero que cuentes que hace 12 años me cambió la vida”, comenzó leyendo el periodista. Además, la modelo reveló que se está realizando un tratamiento de diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y que ahora espera un trasplante.

“Se tiene que enchufar en una máquina 4 horas tres veces por semana porque dejaron de funcionar sus riñones. Está en lista de espera para un trasplante renal en el INCUCAI”, señaló Zaffora.

Luna fue contundente y comparó su situación con la de Lotocki. “Él está preocupado por sus hijos, yo estoy preocupada por mi vida”, sentenció.

Comentar esta nota
Más de Salud