Intendente peronista se sumó a la ola de eliminación de tasas

El municipio de Salto anunció que dejaba de tener vigencia la Tasa Única para el Traslado del Ganado. Aseguraron que es para aliviar la situación de los productores. Es el tributo número 44 que dan de baja, aclararon.
Intendente peronista se sumó a la ola de eliminación de tasas

Con el slogan “menos impuestos es más producción y más trabajo”, el intendente peronista de Salto, Ricardo Alessandro, anunció que continuará con su idea de eliminar tasas municipales.

Como informó La Tecla.info, muchos son los distritos que apuestan por reducir las cargas sobre la población, una bandera que han levantado, de manera especial, algunos jefes comunales del PRO.

Desde el municipio gobernador por el alcalde del Frente de Todos, anunciaron la quita de tributos para comerciantes, productores y empresarios para generar trabajo genuino.

El secretario General de esa comuna, Camilo Alessandro, aseguró: “Eliminamos la Tasa de Guía Única para el Traslado del Ganado para alivianar la situación a los productores locales”.

“Es el impuesto número 44 eliminado siguiendo nuestra firme convicción de generar más producción y más trabajo”, recordó.

Camilo, hijo del intendente, aclaró, sin embargo, que “la municipalidad no perderá dinero. Acá gana el comerciante, gana el productor, gana el empresario”.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Economía