Un pringlense fabricó un misil casero y lo lanzó en un campo

El misil construido por Felipe Flores voló varios metros, cumplió el objetivo de lanzarlo en una chacra cercana, con mucha gente que fue a presenciar.
  • Un pringlense fabricó un misil casero y lo lanzó en un campo
  • Un pringlense fabricó un misil casero y lo lanzó en un campo
  • Un pringlense fabricó un misil casero y lo lanzó en un campo
  • Un pringlense fabricó un misil casero y lo lanzó en un campo

Y el día tan ansiado para Felipe Flores llegó, pudo lanzar el misil, réplica de los que se utilizaron para la guerra de Malvinas, en una chacra cercana a la vecina ciudad de Coronel Pringles.

Tras la exhibición del misil realizada días atrás en la Plaza San Martín de dicha localidad, el pringlense Felipe Flores logró hacer volar -por algunos metros- a su misil.

"El lanzamiento lo voy a hacer en la chacra de Saldivia, me dio permiso una vez más para probar. Voy a tener que trabajar en el lugar por el encendido (hay pasto), para que no haya problemas. Es mi último intento y creo que va a salir bien” expresaba días atrás Felipe a Diario EL ORDEN, y todo salió muy bien, a pesar que las condiciones por el viento eran difíciles y el misil no alcanzó el vuelo ni distancia esperados.

"Las condiciones no están dadas, pero vino mucha gente a ver, así que lo vamos a lanzar" decía Felipe en la previa.

Fue así que, una vez cargado el combustible para el encendido de la parte posterior del misil, en unos minutos fue lanzado y logró volar por unos metros.

Con los aplausos de la gente que fue a ver el lanzamiento, Felipe dió por concluido el trabajo de varios meses, festejó y se lo vio muy emocionado. 

PUBLICIDAD

"Muchas gracias, muchas gracias a todos" señaló.

 

EL MISIL LE LLEVÓ VARIOS MESES DE TRABAJO, Y GRAN INVERSIÓN 

 

Días atrás, consultado por el tiempo que le había demandado su construcción, indicó: “en esto vengo desde que me usurparon la casa, en ratos libres, para despejarme porque anduve muy mal, esto me sirvió. Hará 6 meses, 7, que vengo haciendo el proyecto”.

Comentar esta nota
Más de Sociedad