Sin pelos en la lengua, Scaloni eligió entre Messi y Maradona: "Son argentinos los dos, pero..."

El director técnico de la Selección argentina dio a su preferido entre dos de los mejores jugadores de la historia.
Sin pelos en la lengua, Scaloni eligió entre Messi y Maradona: ”Son argentinos los dos, pero...”

Este miércoles, 18 de enero, se cumplirá el primer mes de la obtención del Mundial de Qatar 2022. La Selección argentina venció a Francia por penales en el estadio Lusail y bordó a su escudo la tercera estrella de su historia. En este contexto, Lionel Scaloni brindó una extensa entrevista en la que se animó a hablar de todos los temas, entre ellos eligió a su favorito entre dos de los mejores futbolistas de la historia.

Al ser consultado sobre las figuras de Lionel Messi y Diego Armando Maradona, los dos capitanes en las últimas coronaciones de la Albiceleste en la máxima cita mundialista, destacó: "Para mi es más fácil hablar de Leo porque lo dirijo y lo conozco bien. Fui compañero, fui contrario... es el mejor de la historia. Son argentinos los dos, pero con Leo tengo algo especial".

Al ser consultado, en su diálogo con El Partidazo de COPE, sobre su relación con el capitán de la Selección argentina, el director técnico campeón del mundo reveló: "Cuando tengo que hablar algo, le escribo sin problema. Cuando realmente hace falta. La relación es buena".

Sobre el rol de Lionel Messi como capitán, soltó: "Siempre el capitán tiene la última palabra. Yo hablo y después se reúnen ellos, los once que salen a la cancha y habla el capitán como siempre. Yo no formo parte de eso, es un momento de ellos y es único. Es el momento top para un jugador".

Comentar esta nota
Más de Sociedad