Diego Brancatelli fue internado de urgencia y recibió un tratamiento con morfina

El periodista comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Tres hernias de disco complicaron su situación de salud.
Diego Brancatelli fue internado de urgencia y recibió un tratamiento con morfina

El periodista Diego Brancatelli fue internado de urgencia debido al malestar que tiene en la espalda tras haber sufrido tres hernias de disco. Por los dolores que padece, recibió un tratamiento especial con morfina.

Según comunicó en sus redes sociales, hay una de las tres hernias que lo está afectando más de la cuenta y, por eso, tuvo que recurrir a una internación.

 

Por qué internaron al periodista Diego Brancatelli

 

A través de su cuenta de Instagram, el panelista de Argenzuela (C5N), mostró imágenes de su internación. “Sorteando palitos en la rueda. Sin embargo, ¡yo sigo!”, exclamó, en una de las historias que compartió.

En otra, dio más detalles de lo que está enfrentando y de las razones que lo llevaron a internarse. “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado, con morfina. Gracias a todos y todas por tantos mensajes lindos. ¡A ponerle garra!”, escribió.

En la última imagen que mostró, aparece la cronista y conductora de TN y eltrece Cecilia Insinga, su esposa, sentada en el sillón. “Y ella, de fierro. De acá a conducir el noti de las 5. ¡Se merece todo!”, escribió.

 

La otra internación que sufrió Diego Brancatelli

 

Además de las hernias de disco que padece, en los últimos dos años, Brancatelli sufrió muy fuerte los coletazos del coronavirus, una enfermedad que tuvo en dos oportunidades.

PUBLICIDAD

La primera vez que contrajo COVID-19, fue la más fuerte. Ocurrió en 2021, cuando las vacunas todavía no estaban extendidas como en la actualidad. En mayo de 2021, el panelista tuvo que ser internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, por una neumonía bilateral.

“No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos. En ellos 3. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los ‘chunos’ y Cecilia Insinga”, escribió en sus redes, durante su internación de ese momento.

En el instante en el que le dieron el alta de ese cuadro, Brancatelli regresó a su casa y se reencontró con su familia. Feliz, compartió una foto junto a su esposa e hijos y escribió: “¡Ya en casaaaaa! ¡Torre de abrazos! Nada más hermoso”.

Comentar esta nota
Más de Sociedad