Política 15/01/2023 13:44 hs

Amenaza kichnerista a los jueces de la Corte: "Esperamos que no haya que llevar a nadie con la fuerza pública"

La diputada kirchnerista Mara Brawer desafió a la Corte Suprema de Justicia a presentarse ante la comisión de juicio político.

Amenaza kichnerista a los jueces de la Corte: ”Esperamos que no haya que llevar a nadie con la fuerza pública”

Luego de que el Ejecutivo enviara un paquete de leyes para que se traten, desde el 23 de enero en la Cámara de Diputados, entre los que se incluye el juicio político a la Corte Suprema de Justicia, la embestida kirchnerista ha sido contundente.

Este sábado, la diputada kirchnerista Mara Brawer le puso picante al tema y declaró que "los supremos, como cualquier ciudadano, tienen que concurrir a la comisión de juicio político". Y agregó: "Esperamos que no haya que llevar a nadie con la fuerza pública".

De esta manera lanzó un intimidante mensaje para los cuatro magistrados: el presidente Horacio Rosatti, y los ministros Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.

Además, declaró que el bloque encabezado por Germán Martínez expondrá “las pruebas durante el debate en el Congreso" y que “aspira" a que los integrantes del máximo tribunal "se ajusten a derecho y tengan la oportunidad de presentar sus argumentos a la sociedad argentina".

Además, la diputada del Frente de Todos explicó que "nosotros vamos a presentar las pruebas, la comisión va a pedir más pruebas y es importantísimo que se presenten porque cada persona tiene derecho a presentar sus razones. Los supremos, como cualquier ciudadano, tienen que concurrir. Si no lo hacen es para pensar que no tienen argumentos suficientes”, según consignó TN.

Comentar esta nota
Más de Política