Insólito: hinchas se robaron el cajero de un banco en plena 9 de Julio

En el marco de los incidentes, un grupo de hinchas rompió la puerta de ingreso y se robó un cajero del Banco Galicia ubicado en las inmediaciones del Obelisco.
Insólito: hinchas se robaron el cajero de un banco en plena 9 de Julio

Tras los festejos por la llegada de la Selección argentina al país luego de consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, se registraron graves incidentes entre la policía y los hinchas en la zona del Obelisco.

En el marco de los incidentes, unos hinchas rompieron la puerta de ingreso y se robaron un cajero del Banco Galicia, que cargaron en una camioneta en plena 9 de Julio. 

Las imágenes de los hinchas llevándose el cajero en plena 9 de Julio rápidamente se viralizaron en redes sociales y muchos criticaron los disturbios ocasionados por quienes se encontraban en la zona del Obelisco.

Los disturbios comenzaron cuando la Infantería y el personal de Bomberos intentaron bajar a un hombre que había ingresado al Obelisco, luego de que la puerta del monumento fuera nuevamente forzada por los manifestantes.

Hasta el momento, hay ocho heridos entre policías y bomberos producto de los botellazos. Ahora, los agentes están evacuando a las personas que se atrincheraron en el monumento.

Comentar esta nota
Más de Policiales