Hizo pis en el árbol, su vecino lo baleó a sangre fría en la nuca y estuvo una hora tirado en el piso: “Le dieron a Gastón”

Un joven de 24 terminó herido de gravedad luego de que un vecino le disparara por orinar en su árbol.
Hizo pis en el árbol, su vecino lo baleó a sangre fría en la nuca y estuvo una hora tirado en el piso: “Le dieron a Gastón”

Este viernes tuvo lugar un particular hecho en la localidad bonaerense de Florencia Varela entre los habitantes de la zona. Un vecino decidió pegarle un disparo por la espalda a un joven de 24 años tras encontrarle orinando el árbol que tiene frente a la puerta de su casa.

La víctima del suceso fue Walter Gastón Sosa, quien fue herido por su vecino luego de que lo descubriera orinando frente a su domicilio y provocara que se enfurezca. Tras ser herido por el hombre, el muchacho fue llevado inmediatamente al hospital y, según los médicos, su situación es crítica debido a que podría perder gran parte de la movilidad de su cuerpo.

De acuerdo con el padre del joven de 24 años, se encontraba “durmiendo con mi señora y uno de los amigos llegó a los gritos a casa”. Acto seguido, le avisaron que a su hijo le habían disparado en la cabeza.

“Nos vinimos para acá, cuando yo llegué ya se lo habían llegado, pero estuvo 40 minutos tirado”, añadió Santiago, el padre de la víctima.

Por otra parte, el organizador de la fiesta donde se encontraba Gastón habló sobre lo ocurrido y explicó que antes del incidente “todo estaba tranquilo, de lo más normal”. “Había un poco de tumulto de gente porque se estaban retirando todos, el muchacho como es amigo de la casa y estaba el baño ocupado me pidió que le abriera un minuto”, explicó el joven.

“Yo estaba en el portón, escuché una detonación, no sabía si era un cohete o qué, porque yo no entiendo de eso, pero miré por el portón para ver donde estaba, y a todo el mundo viendo qué pasaba”, añadió.

PUBLICIDAD

Respecto al hecho, el padre de Gastón explicó que su hijo alrededor de 40 minutos tirado en la esquina a la espera de que llegase la ambulancia. “Viene la policía porque se decía era herido de bala, pero no le vieron el orificio, y lo llevaron al hospital y lo metieron como si tuviera un traumatismo, dijeron que lo encontraron en una esquina tirado y borracho”, agregó.

“Cuando vuelve de la tomografía, después de siete horas, el médico nos hace pasar y nos dice ‘¿ustedes saben lo que pasó con su hijo?’, nosotros le comentamos lo que había pasado y ahí nos dijo que tenía un proyectil en la nuca”, cerró el padre de la víctima, angustiado por la situación.

 

Comentar esta nota
Más de Policiales