Murieron 4: salieron a festejar en moto el Mundial, se estrellaron contra un auto, impactaron violentamente contra el asfalto

Una tragedia sacude al norte del país tras la muerte de cuatro chicos que volvían de festejar el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
Murieron 4: salieron a festejar en moto el Mundial, se estrellaron contra un auto, impactaron violentamente contra el asfalto

La Selección Argentina derrotó a Francia este domingo en el estadio Icónico de Qatar y se consagró gandora del Mundial Qatar 2022. Los hinchas festejaron la tercera copa de la albiceleste, tras 36 años de la última victoria, pero una tragedia conmocionó a la provincia de Salta.

El brutal episodio tuvo lugar este domingo por la noche luego de la final del Mundial, cuando cuatro personas circulaban en una misma moto e impactaron contra un auto. El trágico siniestro vial sucedió cerca de las 23.30 hs, a la altura de Las Pampitas, en Jujuy.

En el accidente estuvo involucrado un auto de la marca Volkswagen Vento, de color blanco, y una moto en la que circulaban cuatro personas. Según explicó Somos Jujuy, el vehículo de mayor porte, colisionó contra la parte posterior del rodado provocando la muerte de los cuatro ocupantes al instante.

Tras la brutal tragedia, personal del SAME se acercó al lugar para constatar el accidente junto a los efectivos de la Unidad Regional 6. De todo modos, aún continúan investigando las razones por las cuales el conductor del vehículo termina impactando contra la moto que ciruculaba, ilegalmente, con cuatro personas arriba.

Comentar esta nota
Más de Policiales