Un cura chocó y dio positivo en la alcoholemia: dijo que fue por el vino de la misa

Un sacerdote chocó contra varios coches y culpó al vino que bebió en la celebración religiosa.
Un cura chocó y dio positivo en la alcoholemia: dijo que fue por el vino de la misa

Un sacerdote que conducía su coche ebrio chocó el pasado sábado contra cinco vehículos en una calle del barrio de Monteolivete, en Valencia. El cura dio positivo en el test de alcoholemia y justificó su estado bajo los efectos del alcohol al vino que había bebido durante la misa que ofició poco antes.

La Policía Local le realizó la prueba tras el incidente, dando 0,54 mg/l de alcohol en la sangre. Los vecinos de la zona, han indicado que el sacerdote se mostró apenado tras el impacto, al comprobar los daños que había causado. El diario Las Provincias ha publicado que el cura ha sido multado y se le han retirado cuatro puntos del carné de conducir.

Según testigos que han presenciado el incidente que se encontraban cerca de los establecimientos comerciales próximos al lugar de los hechos, aseguran que el sacerdote lamentó los hechos y los daños causados y atribuyó su situación de embriaguez al vino que había bebido durante una misa.

Por otro lado, indica Mundo Deportivo, fuentes de la Policía Local han informado de que en el accidente se vieron implicados un total de cinco vehículos y al causante de los hechos, cuya identidad no ha trascendido, se le abrió un expediente administrativo.

Comentar esta nota
Más de Policiales