Un adolescente atacó a piedrazos a un indigente y lo mató

El hombre se encontraba en situación de calle cuando recibió los brutales golpes en la cabeza. Por el momento, el menor fue detenido.
El hecho ocurrió en el frente de la parroquia del lugar
El hecho ocurrió en el frente de la parroquia del lugar

Una persona en situación de calle fue asesinada esta madrugada a golpes en la cabeza en la localidad bonaerense de Bella Vista. Por el crimen detuvieron a un adolescente de 16 años, quien atacó al hombre con un adoquín.

El hecho ocurrió esta madrugada frente a una capilla ubicada en la esquina de las calles Río Cuarto y Río Iguazú, en dicha localidad del partido de San Miguel, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Voceros judiciales informaron que en el lugar se encontraba una persona en situación de calle, a la que identificaron como Gonzalo Alejandro Sanabria (48) y que, por motivos que aún se investigan, fue atacado a golpes en la cabeza con un adoquín.

 
El indigente quedó tendido en el suelo gravemente herido y vecinos del lugar alertaron de lo ocurrido al teléfono de emergencias 911. Efectivos del Comando Patrulla San Miguel acudieron a la zona y encontraron a Sanabria, quien finalmente falleció en el lugar.

Los uniformados iniciaron las primeras actuaciones en el lugar por el asesinato y luego de recabar distintos testimonios, pudieron identificar al presunto autor del crimen. En ese marco, realizaron varios allanamientos en la zona y lograron la aprehensión de un sospechoso, de 16 años de edad.

 
En un principio intervino en la causa el fiscal Martín Viscovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada de Malvinas Argentinas, pero al estar involucrado un adolescente el expediente quedó en manos de su colega Fernando Siri, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Martín.

Comentar esta nota
Más de Policiales