Horror en Brasil: cayó un helicóptero que trasladaba argentinos

El hecho ocurrió este miércoles cuando un helicóptero que sobrevolaba Río de Janeiro se precipitó a tierra. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros tuvo heridas de gravedad, entre ellos, dos argentinos que iban a bordo.
Horror en Brasil: cayó un helicóptero que trasladaba argentinos

Las noticias que llegan desde Brasil informan sobre el desplome de un helicóptero en Río de Janeiro. El hecho ocurrió este miércoles cuando la aeronave se precipitó a tierra, según informó el portal G1. Dentro de ella iba un grupo de turistas, entre ellos dos argentinos, que resultaron heridos y fueron rápidamente hospitalizados. Afortunadamente, se encuentran estables. También iban dos franceses y el piloto que están fuera de peligro.

La secretaría de Salud carioca informó que las cinco personas que viajaban en el aparato fueron internados en el Hospital Lourenço Jorge en Barra de Tijuca y su estado es estable. El piloto explicó que el helicóptero intentó un aterrizaje de emergencia tras presentar una falla mecánica.

l helicóptero de la empresa Heli-Rio se accidentó en la mañana de este miércoles en Recreo dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río. La aeronave cayó en un terreno baldío. El portal G1 dijo los turistas son dos parejas provenientes de la Argentina y de Francia.

Los heridos fueron identificados como el piloto Leandro Monçores de Araújo y los pasajeros Rosaura Bressão, Antonio Renzi, Franck Perrussel y Christello Perrussel. No se aclaró cuáles son los turistas argentinos.

Comentar esta nota
Más de Policiales