Se casaba el 18 de diciembre, canceló su boda para ir a Qatar y ahora un jeque le hizo una increíble propuesta

Se casaba el 18 de diciembre, canceló su boda para ir a Qatar y ahora un jeque le hizo una increíble propuesta

Victorio Stok Berraondo se pellizca cada dos por tres para darse cuenta de que lo que está viviendo no es un sueño. El médico tucumano, especializado en otorrinolaringología, viajó al Mundial de Qatar tras recibir una llamada inesperada a principios de octubre.

“Tuve una entrevista con una empresa que brinda asistencia al viajero y me propusieron venir a Qatar para los argentinos. Después recibí otra llamada con la confirmación. Llegamos acá el 18 de noviembre y nos quedaremos hasta que la Selección quiera, ojalá que hasta el 19 de diciembre”, dijo a TN.

Para poder aceptar el ofrecimiento, Victorio tuvo que hablar con Candelaria, su novia desde hace dos años, con quien tenía fecha de casamiento para el domingo 18 de diciembre, día en el que se disputará la final de la Copa del Mundo.

“Mi novia se emocionó muchísimo. Cuando se dio, de la emoción nos largamos a llorar y ella me dijo ‘te vas o te vas, es una oportunidad única en tu vida’. Gracias a su aporte estoy acá, es una experiencia increíble lo que estoy viviendo y si no fuese por ella no lo tendría”, relató el médico, de 27 años.

Victorio contó que la boda, para la cual tenían todo reservado pero por el momento no perdieron nada de dinero, se pospuso para enero.

“Compré los anillos acá. No veo la hora de llegar y ponérselo en el dedo. Vamos a hacer una fiesta íntima, muy entre nosotros, familiar”, sostuvo.

PUBLICIDAD

Respecto a los anillos, reveló que decidió comprarlos en Doha al enterarse de la calidad del oro que se trabaja en el país árabe. “Le mandé una foto a mi novia y les encantó, así que compré los dos. Los pagué 400 dólares, pero por ser argentino me lo dejaron a 300″, indicó.

La propuesta de un jeque que modifica sus planes a futuro


Victorio contó que durante estas semanas, al haber atendido a muchísimos argentinos por diversos problemas, descubrió un sinfín de clínicas y también a los médicos que trabajan allí y a los dueños de las mismas.

En una de estas visitas, conoció a un jeque que, tras ver su desempeño, decidió proponerle que en octubre de 2023 se mude definitivamente a Qatar para trabajar en su clínica.

“Estoy viendo la posibilidad. Necesito volver a Buenos Aires, ver el tema de los papeles, si me lo permiten. El jeque se emocionó con mi historia, por mi edad, se puso muy feliz. Me dijo que le encantaría tener a alguien como yo en su clínica”, expresó Victorio.

Cuando llamó a Candelaria para revelarle la noticia, Victorio le comentó que no sabía si el día de mañana en Argentina iba a contar con una oportunidad semejante. “Me respondió que ya tiene las valijas listas”, manifestó.

“Me ofreció el laburo, una casa, un auto, lo que yo quiera. Ganás cerca de 15 mil dólares al mes y además por cada cirugía que hagas te pagan aparte. Acá tienen escasez en otorrinolaringología, por eso me seduce la propuesta”, dijo el médico.

Victorio completó: “Mi novia se emocionó muchísimo, ella es mi compañera. Somos los dos compañeros y muy unidos. Tenemos una relación hermosa”. (TN)

Comentar esta nota
Más de Sociedad