Un vecino captó un extraño objeto sobrevolando Villa Ventana

Ocurrió en la tarde noche del lunes. Por varios minutos se mostró inerte, pero en un determinado momento hizo un rápido descenso. Varias teorías al respecto.

Sobre las 20:30 del lunes, un objeto de luz constante blanca se posó sobre el cielo de la comarca, camuflándose de a ratos con el estado nuboso que acompañó el cierre del día.

Sin embargo su brillo no pasó desapercibido, pese a una quietud inquietante que a más de uno le hizo creer de que se trataba de un lucero.

Sin embargo, tras un largo rato, el objeto realizó un descenso pronunciado en línea recta, echando por tierra la posibilidad de tratarse de una estrella o un planeta lejano.

Inmediatamente más de uno afirmó de que se trataría de un drone, pero habitualmente esos elementos tecnológicos cuentan con luces destellantes en colores rojos y verdes, situación que no se percibe en el registro fílmico.

Allí no hay destellos ni luces secundarias. Solo una potente luz blanca que no pierde intensidad. La captura en cuestión la hizo un vecino de Villa Ventana cuando circulaba sobre calle Pillahuinco, en orientación hacia la plaza.

PUBLICIDAD

¿Qué sobrevoló la comarca? ¿Qué era ese objeto? ¿Se trató realmente de un drone o era otra cosa?

Mientras se obtienen pruebas al respecto, ustedes saquen sus propias conclusiones.

Comentar esta nota
Más de Sociedad