Ruta 2: violento choque en un control policial a la altura del peaje Samborombón

El siniestro vial se registró cerca de las 9.30 en el kilómetro 89 e involucró a tres vehículos; al menos tres personas resultaron heridas.
Ruta 2: violento choque en un control policial a la altura del peaje Samborombón

Al menos tres personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia del choque de tres autos sobre la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Samborombón, en vísperas del fin de semana largo.

El siniestro vial se registró cerca de las 9.30, a metros del peaje troncal de Samborombón -sentido a Mar del Plata-, cuando por causas que se investigan los autos impactaron en el kilometro 89, donde se realizaba un control vehicular por parte de personal de tránsito de la Policía bonaerense.

Según confirmaron fuentes policiales a LA NACION, un Fiat Siena perdió el control y chocó a otros dos autos que tenía por delante: un Pegueot 208 y un Citroen C3. Por efecto del choque, uno de estos despistó y embistió a uno de los efectivos que estaban apostados a la vera de la autovía.

Como resultado del siniestro vial, al menos tres personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona, informaron las fuentes consultadas. Los lesionados, además del policía atropellado, fueron los conductores del Sienta y el C3. En todos los casos se los llevó al Hospital Chascomús, donde ingresaron con diagnóstico de politramuatismo. Todos se encuentran fuera de peligro.

Con motivo del incidente, las autoridades redujeron el carril derecho de la autovía para facilitar las tareas de rescate del personal de emergencia, policial y de Bomberos y la posterior labor pericial y de remoción vehicular.

Comentar esta nota
Más de Sociedad