Dos qataríes probaron por primera vez el dulce de leche y esta fue su reacción

La hinchada argentina que se encuentra en tierras árabes se encarga de difundir las costumbres y comidas nacionales. Esta fue la reacción viral de dos qataríes tras probar por primera vez dulce de leche.
Dos qataríes probaron por primera vez el dulce de leche y esta fue su reacción

Los eventos como el Mundial de Qatar 2022 sirven, además del espectáculo deportivo, para la difusión de la cultura y la posibilidad de realizar intercambios entre los diferentes países. En este caso, hinchas argentinos hicieron que dos qataríes degustaran un sabor típico de Argentina y su reacción se volvió viral.

“Le hicieron probar el dulce de leche a dos qataríes, las relaciones bilaterales crecen día a día”, twitteó @lukit_az acompañando las imágenes del momento en que los dos árabes prueban por primera vez este producto típico de la gastronomía argentina.

En el video se puede ver cómo ambos hombres con la vestimenta típica de Qatar, arengados por los argentinos presentes, prueban por primera vez el dulce de leche, y, tras degustarlo, aprueban el gusto del tradicional sabor argentino.

"Amo que ante cualquier situación extranjera pelamos un pote de dulce de leche o una docena de empanadas. Estamos más orgullosos de nuestra gastronomía que de tener a Messi", comentó un usuario ante esta situación que se volvió viral.

"No entiendo como no somos el país más rico del mundo solo por el dulce de leche", fue otra de las respuestas.

Podés ver el video en: youtube.com/shorts/OMQyiuzs5gY

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Sociedad